Parece ser que Griezmann no volverá al Atlético de Madrid. Y es que los colchoneros no llegan a ningún acuerdo con el Barcelona para la vuelta del atacante. La primera opción era la del intercambio por Saúl, por la cual el Barça pedía 20 millones además del jugador, opción que el Atlético rechazó.

La segunda fue el intercambio por Joao Felix, propuesta por el club culé, la cual han decidido que no se llevará a cabo. Por tanto, las dos partes han decidido no alargar más esta opción y el Barça seguirá trabajando para intentar colocar al francés, futbolista con mucho mercado.

Igualmente, aunque el Barcelona hubiese llegado un acuerdo por uno de los dos intercambios, seguiría teniendo un problema, los sueldos. Fuera el que fuese quien llegase, se tendría que bajar el sueldo, cosa que podrían no llegar a aceptar estos jugadores, como es el caso de Saúl. El centrocampista tiene ofertas de Inglaterra y si tiene que salir prefiere no tener que bajarse el salario.

Te puede interesar:

En el caso de Griezmann, él si que aceptó la bajada de sueldo ya que estaba dispuesto a marcharse del Barça si era para regresar al Atlético de Madrid. El jugador francés ya ha hablado con Simeone y ambos quieren rencontrarse.

Aún no se ha cerrado del todo la vuelta del francés, pero tendría que ser el futbolista el que presionase al club para dejarle marchar a Madrid. Ahora mismo Griezmann es un problema. El club desea venderle al mejor postor, y los mejores competidores están en Inglaterra, donde son capaces de pagar el dinero que pide el Barcelona.