El Atlético de Madrid necesita un delantero. Son varios los nombres que han salido para acompañar a Luis Suárez, Correa o Joao Félix esta temporada (si no sale ninguno de ellos). Antoine Griezmann es el primero de la lista, aunque depende más del FC Barcelona que del propio club colchonero. En las últimas semanas sonó la posibilidad del trueque con Saúl, operación que ambos conjuntos y jugadores podrían ver factible. Después surgió el nombre de Joao Félix como moneda de cambio, algo que ya no atrae tanto en la capital.

Pues bien, viendo que la operación podría no terminar cerrándose, vuelve a ganar posiciones Rafa Mir. El delantero, que esta temporada se ha destapado en la SD Huesca, es objetivo valencianista, pero también de otros muchos equipos, entre los que se encuentra el Atlético de Madrid. Sus 24 años, grandes números este curso, precio asequible y el escaparate de los JJOO hace que sean muchos clubes los que le pretendan. En este sentido, Simeone lo ve como una opción muy buena para acompañar a Luis Suárez en la delantera, tal y como publica 'Marca' este lunes.

Lo que está claro es que las opciones del Valencia CF de recuperar al que fuera su canterano en el pasado disminuyen al no tener capacidad económica para afrontar la operación en estos momentos. En cualquier caso, hay que recordar que los Wolves, dueños de su ficha actualmente, tienen en su agenda a varios futbolistas de la primera plantilla blanquinegra.