El central que el Barça tiene apuntado en su agenda

El club azulgrana continúa con el objetivo de reforzar el centro de la zaga

Cristian Romero suena para el Barça

Cristian Romero suena para el Barça

Rafael Jarque

La secretaría técnica del Barça sigue esperando a que se vayan concretando las salidas para poder reforzar las posiciones que el club considera necesarias. Una de ellas, a pesar de la incorporación de Éric García, sigue siendo la de defensa central. Según 'Sportitalia', el FC Barcelona está muy atento a Cristian Romero, defensa central del Atalanta.

No se trata de una operación ni mucho menos fácil. El cuadro culé estaría intentando sacar a Lenglet y a Umtiti de la plantilla para poder acometer el fichaje del joven jugador argentino. Otro aliciente que complica la operación es que en Bérgamo están encantados con él, hasta tal punto que acaban de ejercer la opción de compra de 16 millones que tenían sobre el futbolista.

El internacional argentino acaba de ganar la Copa América con Argentina junto a Leo Messi. En su club ha disputado 42 partidos esta última temporada, anotando tres goles y repartiendo cinco asistencias.

Aún inmersos en la quisquillosa operación salida, el club catalán sigue con la intención de cerrar, como mínimo, tres refuerzos más. Cristian Romero se suma ahora a la agenda azulgrana.