El club franjiverde ha hecho oficial la rescisión del contrato de Migel Ángel Garrido Cifuentes, al que todavía le quedaba un año ligado al conjunto alicantino. De esta manera, continúa el trabajo en la secretaría técnica del Elche CF, tratando de configurar la mejor plantilla posible, mediante fichajes importantes y también salidas de jugadores que no cuentan para el míster, como era el caso de Cifu.

La decisión de rescindir el contrato ha sido tomada de mutuo acuerdo, por lo que el defensa dice adiós al club en el que inició su carrera deportiva. El jugador nació en Granada, aunque muy joven se mudó a Elche, donde empezó a formarse como futbolista. Desde entonces, ha sido todo un trotamundos del fútbol español, pasando por Torrellano, Orihuela, Girona, Málaga y Albacete. La campaña pasada regresó al cuadro franjiverde, donde consiguió la milagrosa salvación.

El jugador se ha despedido de la afición mediante el siguiente comunicado: "Muchas gracias por este sueño, cumplir el sueño de un niño y tener la suerte de defender la camiseta de tu ciudad en la élite! Siempre intenté dar lo mejor de mí en lo profesional y lo personal, cada minuto que he representado al Elche CF. Me voy con la pena de dejar mi casa, pero el orgullo de poder defender este escudo! Gracias de corazón franjiverdes, un trocito de mi corazón se queda con vosotros! Mucho Elche siempre!".

Cifu se convierte en la décima baja en el Martínez Valero, tras Mojica, Gazzaniga, Dani Calvo, Mfulu, Ramón Folch, Barragán, Víctor Rodríguez, Rigoni y el retirado Nino. Su destino podría ser el Ibiza, recién ascendido a la segunda división española.