Problema a la vista en el Barça con Braithwaite

El club tiene al danés en el mercado, pero su agente confirma que no tiene intención de salir y ataca a otro representante que está intentando venderlo en Inglaterra

Braithwaite es uno de los jugadores que incrementó su valor durante la EURO

Braithwaite es uno de los jugadores que incrementó su valor durante la EURO / EFE

SD

Martin Braithwaite es uno de los futbolistas del FC Barcelona que ha ganado cartel en la Eurocopa y uno de los futbolistas que pude dejar más dinero en las arcas blaugrana con su salida. La entidad culé está haciendo malabarismos para rebajar su masa salarial y poder cerrar así la renovación de Leo Messi. Y el traspaso de Braithwaite sería una ayuda, pero su representante, Hasan Cetinkaya, no parece que tenga intención de ponerlo fácil.

El agente del delantero danés ha insinuado este martes su continuidad: “Martin juega en el club más grande del mundo y trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo. Desde el primer día hasta ahora, todo ha superado todas las expectativas en cuanto a tiempo de juego en Barcelona y bienestar en el club, y está muy contento. Fue uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa con unas estadísticas increíbles y seguirá en Barcelona”.

Cetinkaya se mostró molesto por los movimientos del club para buscarle una salida con Jorge Mendes como encargado de encontrarle equipo en Inglaterra. Las últimas noticias apuntaban a un posible acuerdo con el Wolwerhapton por 15 millones, aunque el West Ham y el Brigthon también están interesado en hacerse con sus servicios: “¿Por qué Martin debería cambiarse a Wolverhampton, y por qué un agente que no tiene jugadores en Barcelona debería intentar llevar a mi jugador a Wolverhampton, aunque sé que Jorge Mendes tiene buenas conexiones con clubes como Wolverhampton? Es una pérdida de tiempo para todos”.