Toda una incógnita en el futuro de Haaland. El delantero sigue acumulando pretendientes y desde Alemania no dan ninguna pista de cual será su próximo destino, o si en cambio se quedará en Dortmund.

El mejor posicionado en la carrera parece ser el Chelsea, que incluso está dispuesto dejar ir a Timo Werner, que llegó el pasado verano a cambio de 52 millones, para poder afrontar el fichaje de Haaland y de esta forma hacer hueco en punta de ataque para la incorporación.

En los próximos días, el conjunto londinense podría realizar una oferta de 150 millones de euros, una oferta a la altura de los 40 goles que alcanzó Haaland en 40 partidos la pasada campaña con el Borussia Dortmund.

Te puede interesar:

Otro de los equipos que sigue de cerca al noruego es el Real Madrid, aunque no parecen dispuestos a acometer el fichaje este verano y parece complicado ver a Haaland vestido de blanco la próxima temporada.

Con la posible salida de Haaland y la venta de Sancho al Manchester United, el Borussia perdería dos piezas claves y estaría obligado a acudir al mercado para reforzar el equipo.