Cristiano no tiene nada claro. Su futuro es del todo incierto y la Juventus se empieza a impacientar ante la situación. El club baraja ofertas ante una posible salida y están dispuestos ha facilitarla para aligerar la masa salarial y poder sanear las cuentas.

La opción de París parece que se disipa ante la realidad que vive el club de la capital de Francia. El fichaje del 'bicho' sería excesivo para el PSG ante la necesidad de respetar el 'fair play' financiero. El posible trueque Cristiano-Icardi no parece una opción real para los parisinos y será difícil que el futuro del portugués pase por Francia.

Ídem de lo mismo con el Real Madrid, que aunque a principios de verano se barajó la vuelta del astro portugués al Santiago Bernabéu, todo a quedó ahí, y parece que el conjunto blanco está más centrado en la contratación de Kylian Mbappé.

Cristiano ha demostrado en la Eurocopa que aún sigue en plena forma, anotando 5 goles y siendo máximo goleador del torneo, pero esto tampoco ha sido suficiente para que algún club se proponga seriamente su fichaje.

En busca de un '9' en el mercado

Ante la posible salida del '7', la secretaría técnica de la Juventus se ha puesto manos a la obra y el mejor posicionado para aterrizar en Turín es Gabriel Jesús, que ante la idea del falso '9' de Guardiola, no parece contar con muchos minutos en el Manchester City.

Los Sky Blue tasan al delantero brasileño en unos 50 millones de euros que el club bianconero podría acometer sin problema. Otra opción es la vuelta de Moise Kean, aunque Gabriel Jesús es más del agrado de Allegri.