Polémica en el Real Madrid: Alaba le roba el ‘4’ a Sergio Ramos

El central austriaco ha firmado un contrato de vinculación por cinco temporadas con el conjunto blanco

David Alaba.

David Alaba.

Carla Rubio

David Alaba ha llegado al Real Madrid con fuerza: quien fuera el primer fichaje del equipo blanco (y único de momento) para la próxima temporada 2021/2022 firmó por cinco temporadas y ha querido coger el testigo de Sergio Ramos, excapitán del conjunto. Alaba llevará su dorsal 4. 

El fichaje recibió varias propuestas tras la finalización de contrato con el Bayern de Múnich, entre ellos Chelsea, Paris Saint Germain, Liverpool o FC Barcelona, aunque fueron los merengues los que lograron hacerse con el jugador.

El defensa austríaco posó con la elástica blanca descifrando qué número iba a llevar en el dorsal, un tema de interés para los madridistas. El jugador decidió lucir el ‘4’ en la camiseta, tras quedar libre por la marcha de Sergio Ramos al fichar por el PSG.

Alaba destaca por ser un jugador polivalente, ya que tiene la capacidad de lucir varias posiciones: lateral izquierdo, central y centrocampista. De esta manera, Ancelotti dispone de un refuerzo estrella con mucha capacidad en el terreno de juego.

El central llega fuerte al conjunto blanco destacando su personalidad y valentía al escoger el número que lució un jugador histórico para el Real Madrid. De esta forma, el futbolista austriaco se postula como la alternativa al nuevo líder del equipo.

Alaba y Florentino posando junto al número

Alaba y Florentino posando junto al número / Real Madrid