Pochettino alarga su vinculación con el PSG hasta 2023

El club francés despeja así los rumores de un posible cese que surgió a principios de verano

El PSG sigue confiando en su entrenador

El PSG sigue confiando en su entrenador / París Saint-Germain

Miquel Barberá

Ante el equipo que está diseñando el París Saint-Germain, y la gran inversión realizada este verano, el entrenador es una parte fundamental para poder hacer funcionar la maquinaria. A principios de este verano aparecieron los fantasmas de una posible destitución, debido a que el equipo con jugadores de nivel como Neymar y Mbappe, tan solo pudo llevarse a sus vitrinas la Copa de Francia.

A pesar de ello, el club parisino sigue confiando en Pochettino, y así lo ha demostrado con la renovación hasta 2023. A su vez, el propio técnico también lo ha expresado en la rueda de prensa, donde ha declarado sentirse orgulloso de la confianza que el el club ha depositado en él y en el cuerpo técnico.

El presidente del club, Al-Khelaïfi, también se ha mostrado encantado de poder renovar al míster argentino y ha manifestado su felicidad de que Pochettino continúe dirigiendo el PSG las próximas dos temporadas.

En Francia, a priori, el París está a años luz de sus rivales y los títulos nacionales deberían quedarse en la vitrinas de la capital francesa, aunque el gran objetivo del conjunto galo es sin duda la UEFA Champions League, que hasta el momento aún no reluce en sus vitrinas.