Con las salidas de pesos pesados como Sergio Ramos y Raphael Varane, la afición del Real Madrid está expectante sobre algún gran fichaje ilusionante. Sin embargo, desde 'El Chiringuito' ha informado sobre el estado de Gareth Bale la visión que tienen sobre él en el club blanco.

Concretamente, desde dentro del vestuario se ha filtrado una información que el periodista Edu Aguirre explicó en directo. Una información procedente de la plantilla merengue y con Gareth Bale como protagonista: "Bale está como siempre anímicamente, pero al 50% es el mejor de los atacantes", narra Aguirre, transmitiendo las palabras que le han llegado de la boca de un jugador del Madrid.

Contextualizando, justo antes de lanzar la nueva, había apuntado que "Bale se está entrenando bien", que "el estado anímico de Bale es igual que con Zidane: entrena y se va" y que "no tiene demasiada complicidad con Ancelotti". 

Aun así, a posteriori el análisis de Aguirre de todo ello fue positivo: "Por lo tanto, dentro del vestuario saben que si Ancelotti, anímicamente, consigue recuperar a Bale, un año de contrato... ¿Por qué no te lo va a dar bueno?".

Se hace complicado suponer un buen rendimiento "si Ancelotti, anímicamente" recupera a Bale, cuando antes se ha afirmado que "no tiene demasiada complicidad" con él. Veremos como avanzan los acontecimientos y si Gareth Bale consigue asentarse de nuevo en el club blanco una vez incorporado a la pretemporada del equipo de Carlo Ancelotti casi un año después de irse cedido al Tottenham. Su futuro es una incógnita.