La petición de Ancelotti para el Madrid

El Real Madrid no contempla hacer frente a una operación de esta magnitud, porque prioriza a Mbappé

Ancelotti

Ancelotti / EFE

SD

El delantero brasileño Richarlison está en la órbita del Real Madrid después de que Carlo Ancelotti pusiera su nombre encima de la mesa al comprobar que el club madridista no está en disposición de fichar al francés Kylian Mbappé y al noruego Erling Haaland este verano. El problema del técnico italiano es que la alta cotización del internacional brasileño le coloca en una situación parecida a la de los dos otros delanteros que aparecen en la agenda madridista.

Según informa el portal 'TuttoMercatoWebb', el Everton no está dispuesto a desprenderse de Richarlison si no recibe una oferta de 90 millones de euros como mínimo. La cifra se aleja notablemente de las posibilidades del Real Madrid, que está reservando su caja para acometer el fichaje de Mbappé, el gran sueño de Florentino Pérez, aunque el PSG sigue cerrándose en banda a negociar su traspaso.

Ancelotti conoce perfectamente a Richarlison de su etapa en el Everton y por eso le gustaría volver a tenerle a sus órdenes.

POLIVALENCIA

El internacional brasileño lleva cuatro años en la Premier League, primero en el Watford y desde 2018 en el Everton, aunque no se ha caracterizado por ser un gran goleador. La pasada temporada totalizó trece tantos en los 40 partidos oficiales que disputó a las órdenes de Ancelotti. Una de sus principales virtudes es su polivalencia, ya que puede desenvolverse en las tres posiciones del ataque e incluso como media punta.

Richarlison fue el gran protagonista de la victoria de la selección brasileña en su debut olímpico ante Alemania al firmar un 'hat-trick'.