Jules Koundé es uno de los futbolistas que puede agitar el mercado de fichajes. El central del Sevilla tiene un cartel imponente en Europa y son varios los clubes que le están echando el lazo para hacerse con sus servicios. Sin embargo, parece que la Premier League sea el nuevo destino del central francés.

El Chelsea, según Fabrizio Romano, tiene un acuerdo apalabrado con el futbolista y ya ha dado el paso de negociar las condiciones del traspaso con el conjunto andaluz. El actual campeón de la Liga de Campeones habría adelantado al Tottenham en la puja, quien sondeaba la posibilidad de abonar setenta millones para conseguir su firma. Pese a ello, el defensa se mantuvo a la espera con la finalidad de recibir un interés de un equipo de mayor prestigio.

De esta manera, Jules Koundé estaría cerca de abandonar LaLiga Santander después de convertirse no solo en uno de los futbolistas con mayor proyección en el ámbito internacional, sino también en uno de los mejores centrales del mundo pese a su juventud.