El francés Jules Koundé parece tener las horas contadas en el Sevilla. El defensa central ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea, y el club londinense tan solo debe alcanzar un acuerdo con el Sevilla para que el jugador haga las maletas. Los hispalenses han solicitado 70 millones de euros, aunque la oferta inicial de los 'blues' es de 50 más algún jugador, que bien podrían ser Kurt Zouma o Emerson.

Ante el interés del Chelsea, los de Nervión se han puesto manos a la obra en busca de un central, ya que la marcha de Koundé para cantada y solo faltaría saber por cuanto. El club tiene la caja fuerte llena tras la venta de Bryan Gil al Tottenham y la venta del francés.

Te puede interesar:

El punto de mira esta puesto ahora en Boateng, que tras finalizar contrato con el Bayern la pasada campaña, ha quedado libre para negociar con cualquier club. En caso de hacerse con los servicios del central de 32 años, el Sevilla no gastaría dinero en su incorporación y podría centrarse en reforzar otras zonas del terreno de juego.

Con la más que probable marcha de Koundé, el equipo se quedaría con Diego Carlos, Rekik, Gnagnon y Sergi Gómez de cerrojos en la zaga, aunque estos tres últimos no parecen contar para la directiva y se les busca una salida en este mercado estival.