Los rumores que acercan a Paul Pogba a París son cada vez más reales. Tras las informaciones de 'l'Équipe' que apuntaban el interés del PSG en incorporar al centrocampista francés este verano, ESPN ha confirmado la intención de los parisinos de contratar a Pogba y ha añadido que el Manchester United estaría dispuesto a vender a su estrella si el PSG confirma su interés y hace una oferta que se acerque a los 60 millones de euros.

Según las informaciones de ESPN, el PSG sería el único equipo dispuesto en hacerse con los servicios de Paul Pogba, que acaba contrato en junio de 2022. El jugador estaría cada vez más interesado en fichar por el club francés, ya que tendría ganas de jugar en su país y le atraería el proyecto deportivo que está formando durante este período de fichajes con las incorporaciones de Sergio Ramos, Donnarumma, Achraf y Wijnaldum.

Las conversaciones entre clubes aún no han comenzado pero el agente del jugador, Mino Raiola, mantiene contacto diario tanto con Leonardo como con Al-Khelaïfi. El PSG se ve con opciones de hacerse con el jugador pero deberán vender primero a varios jugadores para cumplir con el margen salarial y aligerar el tamaño de la plantilla.

También estarían preocupados por la reacción de la afición parisina a los rumores de fichaje de Pogba, que se mostraron contrariados por el pasado del centrocampista con el Marsella extendiendo pancartas alrededor del estadio. Sea como sea, el futuro de Pogba se decidirá durante las próximas semanas y, aunque parece que la opción de París es la más sonada, con Raiola y Al-Khelaïfi de por medio todo puede pasar.