Chiellini ya sabe dónde jugará la próxima temporada

El central italiano habla sobre su futuro y firmará la semana que viene

Chiellini celebra ante Bonucci uno de los goles de la tanda de penaltis contra España.

Chiellini celebra ante Bonucci uno de los goles de la tanda de penaltis contra España.

Quique Sirera

Tras finalizar su contrato con la Juventus de Turín y ganar la Eurocopa con Italia, han sido muchos los rumores que han rodeado a Giorgio Chiellini sobre su futuro. La realidad es que hasta hace nada ni el mismo jugador sabía dónde iba a terminar, pero por fin el jugador ha desvelado donde jugará la próxima temporada.

El central de 36 años ha asegurado este jueves en Livorno que "el lunes estaré en Turín, donde me está esperando Allegri. Intentaré terminar mi carrera ganando otros trofeos". Por lo que el futuro de Chiellini seguirá vinculado con la Juventus de Turín.

Tal como apuntaba hace unos días el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, el capitán 'bianconero' seguirá en Turín y firmará un nuevo contrato de dos temporadas la próxima semana, cuando vuelva de sus vacaciones.

El italiano lleva jugando en la Juventus desde 2005, habiendo disputado 535 partidos y levantado nueve títulos ligueros, cinco Copas Italia y cinco Supercopas italianas. Chiellini espera que en los últimos años de su carrera pueda conquistar la Champions League, que se le sigue resistiendo, porque, como ha explicado el central "los títulos te dan más hambre de victorias".