Álex Collado probará suerte en el Brujas. El canterano culé ha pedido expresamente al club una salida en forma de cesión en busca de minutos que el Barça no le podía asegurar. El jugador de 22 años quiere dar el salto a la élite y no disputar otra campaña más en el Barça B en Primera RFEF.

Collado ya ha abanado la concentración del cuadro blaugrana en Alemania con permiso del club, con el fin de poder resolver su futuro. Aunque la operación aún no está cerrada con el equipo belga, está muy encarrilada y salvo sorpresa Collado vestirá de negro y azul la próxima campaña.

Te puede interesar:

El joven futbolista tiene contrato con el Barça hasta 2023, por lo que cuando regrese tan solo le rastrará un año más de contrato. En el Barça, de momento, tienen claro que el jugador se irá con billete de ida y vuelta y no incluirán un precio de compra en el contrato.

La actitud Collado ha gustado mucho en el club, en el que el propio jugador ha sido el que ha dado un paso más y ha pedido una cesión, valiente y decidido. Desde Barcelona han valorado muy positivamente este aspecto.