Huesca y Getafe ultiman la cesión de Sandro Ramírez

Será el sexto equipo con el que el delantero dispute LaLiga Santander

Sandro Ramírez fichará por el Getafe

Sandro Ramírez fichará por el Getafe / SD Huesca

Miquel Barberá

La cesión de Sandro Ramírez al Getafe está casi hecha. El jugador disputó la temporada pasada con el Huesca en Primera División, donde llegó libre del Everton el pasado mercado estival. Tras no lograr la permanencia con los oscenses, Sandro pondrá rumbo a Madrid, al menos una temporada.

El acuerdo Getafe-Sandro es total, ya que el jugador quiere volver a primera, aunque ahora mismo falta cerrar algunos detalles entre los clubes para poder hacer oficial la cesión por un año.

En el Getafe el delantero se reencontrará con Michel, que ya dirigió al canario en la temporada 2016/17 en el Málaga, y donde llegó a conseguir sus mejores números en la máxima categoría de fútbol español, con un total de 16 goles en 31 partidos.

Desde su salida del cuadro boquerón con destino Everton, Sandro no ha dado con la tecla y se han sucedido los equipos sin poder afianzarse en ninguno de ellos. Sevilla, Real Sociedad, Real Valladolid y Hueca han sido los últimos destinos, y ahora buscará en Getafe reencontrarse con su mejor versión.