El Sevilla, a por un futbolista vinculado con el Valencia CF este mismo verano

Ante la posible salida de Jules Koundé del club sevillista, Monchi comienza a barajar distintas opciones en el mercado

Nikola Maksimovic, exjugador del Nápoles

Nikola Maksimovic, exjugador del Nápoles

Quique Sirera

Con la posible salida de Koundé del Sevilla FC, Monchi ya está en busca de un nuevo refuerzo para el centro de la zaga. Por eso, ante la ya salida de Sergi Gómez, Lopetegui necesita centrales.

Rekik y Diego Carlos serían los únicos dos centrales de la plantilla si Koundé saliese del club. Además, el brasileño todavía no ha comenzado a entrenarse con el Sevilla ya que está disputando los Juegos Olímpicos de Tokio con su país.

Ahora, es el periodista de SkySport Gianluca Di Marzio el que saca a la luz el interés del Sevilla FC por otros dos centrales de la Serie A. El primero en la lista es Nikola Maksimovic, jugador que se encuentra sin equipo tras acabar contrato con el Nápoles. Tiene 29 años y el mismo Valencia andaba tras sus pasos este mismo mercado tras su finalización de contrato.

Maksimovic es jugador libre, y el Valencia preguntó por él, pero su alto sueldo tiró para atrás al conjunto de Mestalla y prefirió barajar otras alternativas.

El segundo es Nikola Milenkovic, jugador de la Fiorentina  de 23 años con un año de contrato, razón por la que el conjunto sevillista a preguntado por él.