El Granada busca sustituto para Rui Silva

El portero firmó por el Betis a mediados de la pasada campaña como agente libre

Álvaro Fernández es la principal opción en Los Cármenes

Álvaro Fernández es la principal opción en Los Cármenes / SD Huesca

Miquel Barberá

El Granada continúa en busca de un portero que pueda remplazar a Rui silva y ocupar los palos del Nuevo Los Cármenes la próxima campaña. Es una de las asignaturas pendientes de los andaluces, que hasta el momento han movido el mercado, pero no en este sentido.

El principal objetivo ahora mismo es el joven guardameta del Hueca, Álvaro Fernández, que tras el descenso del cuadro oscense la pasada temporada, no vería con malos ojos volver a la Primera División española. El portero se encuentra con la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que no estaría disponible para el inicio de temporada.

La pasada campaña el guardameta realizó un gran año en el Huesca. Partía de suplente de Andrés Fernández, pero con el paso de las jornadas logró hacerse con la titularidad y realizó un gran año, donde dio a conocer su potencial, aunque sin poder evitar el descenso de su equipo.

El único impedimento para los nazarís en su precio de salida, que asciende hasta los 10 millones de euros, y el club oscense no parece dispuesto a rebajar un euro y se remite a la cláusula. La real Sociedad ya contactó con el Huesca para hacerse con los servicios del portero, pero el precio de salida arruinó cualquier opción.