Cristian Romero ya tiene nuevo equipo, el Tottenham. El jugador ha estado muy cotizado en este mercado estival por sus grandes actuaciones la pasada campaña con la Atalanta que culminó con una gran Copa América.

Finalmente el jugador hará las maletas a Londres para jugar con los Spurs, que aunque no han oficializado aún el fichaje, tan solo quedan unos últimos flecos para poder hacerlo.

El traspaso se ha cerrado en 50 millones de euros más 5 en variables, un fichaje necesario para el conjunto inglés, ya que la pasada semana el ex atlético, Toby Alderweireld, finalizaba su vinculación con el club, y con Davinson Sánchez en la rampa de salida, el 'Cuti' Romero podrá cerrar el agujero del belga, a expensas de lo que pase con el colombiano.

Con esta incorporación, el Tottenham resuelve, de momento, el tema de los centrales, para poder centrarse en el problema que ha generado Harry Kane, en acto de rebeldía para forzar su marcha al Manchester City.

Te puede interesar:

Messi lo quería en el Barça

La polémica está servida. La renovación del '10' como culé se ha visto paralizada y uno de los puntos de desencuentro podría haber sido el no fichaje del jugador, muy pretendido tras la Copa América. Así lo apunta ahora la prensa catalana.