El Chelsea pide cita con Messi

El club inglés quiere fichar al argentino para volver a conquistar la Champions

Messi no jugará más con el FC Barcelona

Messi no jugará más con el FC Barcelona / REUTERS

Quique Sirera

Queda poco para que arranquen las ligas europeas y Leo Messi no tiene equipo para la próxima temporada. De momento solo se ha hablado de PSG y City como posibilidades para el argentino, aunque el equipo de Manchester ya ha rechazado la incorporación.

Pero entra otro equipo a escena, y es el Chelsea, equipo que sigue buscando un delantero estrella. Primero se habló de Haaland y ahora negocian por Lukaku, pero ante la nueva noticia puede haber cambio de planes en el conjunto londinense.

Román Abramóvich, dueño del Chelsea, quiere a Messi y ha pedido una reunión urgente con el entorno del argentino vía un intermediario inglés para negociar por el astro. Económicamente puede ser que el Chelsea sea el mejor posicionado ya que el PSG aún tiene que dar salida a varios jugadores y el club londinense ya estaba pensando en fichar a una estrella.

En cuanto a preferencias de Messi, él prefiere al PSG por lo que si los dos pudieran hacer frente el fichaje, el Chelsea tendría las de perder. Igualmente, las negociaciones de Lukaku no se han parado, ya que el belga sigue entrando en los planes del club inglés.