Mensaje de Ramos para recibir a Leo Messi

El argentino firmará dos temporadas en El Parque de los Príncipes; ya está en París y la presentación oficial es cuestión de horas

Presentación de Messi con el PSG

Presentación de Messi con el PSG

SD

El fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain ya es un hecho. El argentino se unirá a una plantilla de lujo dispuesta a poner patas arriba el mundo del futbol. Y es que, el 10 compartirá alineación con algunos de los mejores jugadores del mundo como Mbappé, Di Maria, o Neymar, su antiguo compañero y amigo con el que compartirá de nuevo vestuario.

Y es que el brasileño es sin duda uno de los más felices con la llegada de Messi al Parc des Princes, pues ambos siempre han tenido una gran relación desde que ambos formaran un triplete letal junto a Luis Suárez en el F.C Barcelona. Ahora, Neymar y Messi tendrán un nuevo socio en Mbappé para formar una delantera de ensueño.

Neymar, a Messi: "Juntos otra vez"

Neymar, a Messi: "Juntos otra vez" / SD

Y el brasileño ha sido uno de los primeros en dar la bienvenida a la pulga, con una story en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje muy simple: "Juntos otra vez".

La bienvenida de Sergio Ramos a Messi

Otro de los futbolistas con una historia curiosa respecto a Leo Messi es Sergio Ramos. Rivales en Madrid y Barça respectivamente hasta hace cuestión de unas semanas. Ahora son compañeros de equipo y comparten algo en común: quisieron renovar con sus antiguos clubes y no lo lograron, por distintos motivos. Ahora pelearán en un nuevo proyecto en Francia por seguir ganando y por levantar otra Champions.

Eso sí, de momento Ramos no se ha manifestado sobre el fichaje de Leo. ¿Cómo será su bienvenida?