Rafa Mir, al Atlético de Madrid

El murciano se desvinculará definitivamente de los Wolves para regresar a España tras concluir la aventura de Tokio

La opción de Rafa Mir se pone complicada para el Valencia

La opción de Rafa Mir se pone complicada para el Valencia

SD

Rafa Mir se desvinculará de los Wolves tras poner fin a la experiencia de los Juegos Olímpicos (la ceremonia de clausura será el lunes) y volverá a jugar en España.

El atacante murciano, con distintos equipos interesados en sus servicios, fichará finalmente por el Atlético de Madrid tal y como avanza Marca.

El delantero, que fue objetivo del Valencia CF hace unos meses antes de que terminara de explotar en estos Juegos, tenía otra potente oferta encima de la mesa: la del Sevilla. No obstante, finalmente se ha decantado por la propuesta rojiblanca diciendo 'no' a Monchi y a otros proyectos de equipos Champions que habían pugnado por sus servicios.

Rafa Mir, sensación en LaLiga 20/21

Rafa Mir viene de ser una de las sensaciones del pasado curso con la SD Huesca, donde anotó hasta 16 dianas. En Tokio ha hecho tres goles que llegaron en forma de triplete en los cuartos de final.

El acuerdo podría cerrarse pronto según dicha fuente, que avanza a su vez que se uniría a las filas de Simeone la próxima semana, llegando así en perfectas condiciones al inicio liguero.

De esta forma, el equipo del Wanda ya tendrá al acompañante o el recambio de Luis Suárez tan necesario y que venía demandando el técnico durante las últimas semanas. Cabe destacar, a su vez, que Joao Félix no estará en el tramo inicial de la competición por su lesión en el tobillo.

El precio final de Rafa Mir

La operación podría cerrarse en unos 15 millones de euros. A sus 24 años, el murciano seguirá creciendo en el vigente campeón de LaLiga; viene de hacerlo durante un año y medio en El Alcoraz y ahora afrontará la oportunidad de oro de su carrera.