La irrechazable oferta del Arsenal a Lautaro

El jugador está cómodo en el Inter y el club italiano pide una buena cifra para su salida

Lautaro está cómodo en el Inter

Lautaro está cómodo en el Inter

Quique Sirera

Tras la noticia de que el Barça está atento a Aubameyang y Lacazette, el Arsenal busca relevo. Y es que Arteta a perdido la fe en sus delanteros y los ha puesto a la venta, por eso llevan tiempo detras de Lautaro Martínez.

De hecho, el club inglés ya ha lanzado una oferta al jugador la cual es irrechazable. Un salario de 17 millones de euros por temporada le ha ofrecido el Arsenal al atacante. En cuanto al Inter, perder a otro delantero después de vender a Lukaku al Chelsea sería un duro golpe, pero si la oferta es buena no se pueden negar.

Y no solo es el Arsenal quien quiere al jugador, sino que el Tottenham también se fijó en él tras la posible marcha de Harry Kane al Manchester City, equipo que no quiere tardar mucho en fichar al delantero puesto que han perdido los dos primeros partidos oficiales de la temporada.

Desde luego la oferta por Lautaro debe ser buena, pues acaban de recibir una buena suma por Lukaku y no tienen tanta necesidad de vender. El Inter pide 90 millones, oferta que creen que puede llegar y razón por la que ya buscan sustituto. El jugador elegido sería Joaquín Correa.