El Atlético de Madrid sigue en busca de un goleador. La última semana la opción Rafa Mir sonó con fuerza y parecía que finalmente el delantero murciano del Wolves acabaría recalando en la capital española, pero finalmente el club inglés se cerró en banda y los colchoneros a día de hoy aún no han logrado desatascar la situación.

Según el periódico italiano Corriere dello Sport, los rojiblancos habrían alcanzado un acuerdo con la Fiorentina por Dusan Vlahovic, joven delantero centro de 21, en una una oferta que rondaría los 70 millones de euros. A sus 35 años de edad, el físico de Luís Suárez no permite aguantar el ritmo de tres competiciones, y el Atlético le busca un remplazo natural.

Te puede interesar:

En la pasada campaña el delantero serbio vio portería hasta en 23 ocasiones en 38 partidos, uno números que sobresaltan. Además, el delantero es del perfil de Rafa Mir, con 1,90 metros de altura, con caliad de espaldas a portería y capaz de explotar los espacios si así se requiere.

Con el acuerdo de la CVC, el Atlético ha ingresado una cantidad de dinero suficiente para poder afrontar la operación. Desde Italia lo dan por hecho, aunque la experiencia no nos deja darlo por hecho, si no pregúntenselo a Rafa Mir.