¿Dupla Messi-Cristiano? El hermano del dueño del PSG incendia las redes

El conjunto parisino iría a por el portugués en caso de que se diese la salida de Mbappé

El delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo. / Reuters

Quique Sirera

Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar, ha hecho explotar las redes sociales con sus tweets sobre fútbol. Este mismo publicó una foto de Leo Messi antes de que se hiciera oficial su fichaje y ahora ha publicado una fotografía del argentino junto a Cristiano Ronaldo ambos con la camiseta del PSG.

"Quizás? Maybe? Peut-être?", tituló la foto el hermano del dueño del conjunto parisino. Lo cierto es que el PSG siempre ha mostrado interés en el portugués, pero tras el recién fichaje de Messi ahora la capacidad económica no daría para fichar al atacante.

La posibilidad que más acerca a Cristiano al PSG es en el caso de que Mbappé salga al Real Madrid. El conjunto parisino ha negado su venta todo el verano, pero cada vez se aproxima más su final de contrato y se rumorea que están pensando en su salida.

Y no solo eso, porque también publicó un tweet sobre Vinícius Júnior en el que había una foto del brasileño junto al mensaje: "Mira tu teléfono". El Madrid no piensa en la venta de su jugador, al igual que él no piensa en salir del Madrid, pero si su venta ayuda al traspaso de Mbappé el club merengue se lo puede llegar a plantear.