Odriozola da la clave para el fichaje de Mbappé

El Real Madrid necesita sacar jugadores para hacer hueco al atacante francés

Álvaro Odriozola

Álvaro Odriozola

Quique Sirera

El PSG ha rechazado la primera oferta por Mbappé, pero el Real Madrid no se piensa rendir. Aunque antes de traer al atacante francés, el conjunto blanco debe dar salida a varios jugadores. El que más cerca está de abandonar el club es Álvaro Odriozola, dirección Italia.

Y es que la Fiorentina está muy interesada en el lateral derecho blanco y ya han habido contactos para su fichaje. La idea del club italiano es la de una cesión de dos años con opción a compra. Lo cierto es que las negociaciones van por buen camino y el Madrid está dispuesto a sacar a Odriozola de su plantilla, por lo que solo faltaría que el jugador estuviera de acuerdo.

El principal problema para la Fiorentina son los 3.5 millones de euros que cobra el jugador. Sin embargo, la directiva espera poder acogerse a Decreto Crescita, que permite reducir la presión fiscal sobre los jugadores durante dos años, tiempo que estaría cedido.

Actualmente Odriozola es el tercer lateral derecho por detrás de Cavajal y de Lucas. Además, Nacho también podría jugar en esa posición, lo que complica más aun la titularidad del español.