Pillan al agente de Lewandowski en París

El polaco sería la primera opción de los franceses para sustituir a Mbappé

Lewandowski revoluciona el mercado de fichajes

Lewandowski revoluciona el mercado de fichajes / EFE

Quique Sirera

Con la posible salida de Mbappé, el PSG está moviendo ficha para buscar un posible relevo. Lo cierto es que hay dos futbolistas en la mente de los parisinos y son dos jugadores de talla mundial pero que quieren salir de su actual equipo. Estos son Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

Cristiano Ronaldo está siendo vinculado con el Manchester City, equipo que quiere un delantero y con Harry Kane ya descartado. Y Robert Lewandowski también fue relacionado con el equipo inglés, pero la cantidad que pedía el conjunto alemán por él era inasumible por los de Manchester.

Un total de 115 millones de euros por el delantero de 33 años es lo que pide el Bayern de Munich. Lewandowski acaba contrato en 2023 y no piensa forzar su salida, pero lo cierto es que quiere nuevos retos en otro equipo europeo antes de loa 35 años.

Y tal como ha asegurado 'RMC Sport', Pinhas 'Pini' Zahavi, agente de Robert Lewandowski, fue visto la noche del pasado lunes en la capital francesa. Tras hacerse pública la primera oferta presentada por el Real Madrid por Mbappé, todo parece indicar que el polaco es la primera opción para remplazar al frnces.