El Barça vuelve a ofrecer el trueque Griezmann-Joao Félix

El Cholo vería con buenos ojos el intercambio, pero Cerezo no tanto

Posible intercambio entre clubes rivales

Posible intercambio entre clubes rivales

Quique Sirera

Último día de mercado y Barça y Atlético quieren mejorar sus plantillas. Lo cierto es que Griezmann sigue sin dar el nivel esperado y no desde el club culé no verían mal su salida. Por eso ha vuelto a sonar el trueque Griezmann por Joao Félix.

Este intercambio ha sido propuesto por el Barcelona y podría beneficiar a ambos pues al Cholo le gusta el francés y el Barça quiere rebajar su masa salarial. La confianza del técnico colchonero en el francés es máxima, pero el presidente Enrique Cerezo no lo ve tan claro. El Atlético quiere recuperar a Griezmann, pero no se quiere desprender de una de sus estrellas.

La primera propuesta del Barça al club colchonero fue de obtener una cesión de Joao Félix, algo que no aceptó el Atlético de Madrid. Por eso, los catalanes volvieron a la carga ofreciendo el truque, el cual no ha sido respondido.

Habrá que esperar a ver cuál es la respuesta del Atlético y de confirmarse, el club azulgrana se quitaría de encima una importante ficha anual, a la espera de conocer cuál sería la que percibiría un Joao Félix que no tiene el protagonismo esperado con Simeone.