El PSG busca vengarse del Real Madrid

La intentona de Florentino de fichar a Mbappé se topó con la multimillonaria soberbia de Catar. Puede haber nuevo capítulo

La presentación de los nuevos fichajes del PSG

La presentación de los nuevos fichajes del PSG

Superdeporte

El PSG se ha empeñado en conseguir una Champions. Los fichajes de Messi y Sergio Ramos, ambos tras quedar libres de Barça y Madrid respectivamente tras ser rechazados por sus propios clubes por cuestiones económicas, han reforzado un equipo de por sí potente. La temporada pasada no ganaron la liga francesa y tampoco el gran torneo continental, por lo que han decidido lanzar un órdago al mundo del fútbol. Muestra de ello, además de los fichajes de estrellas veteranas de rendimiento inmediato, es el hecho de retener a Mbappé a pesar de las intenciones del jugador y del Real Madrid. Rechazando 200 millones por el atacante galo cuando en 4 meses puede firmar un contrato con el club blanco, su gran objetivo, sólo puede entenderse como un golpe encima de la mesa. También es cierto que la UEFA hace la vista gorda con los parisinos en materia de FPF. Catar manda y tanto la presidencia del PSG como el estamento del fútbol europeo, dicen amén. Veremos si al final el propio Mbappé termina sucumbiendo a la lluvia de millones que se le plantea para renovar su contrato.

Por si fuera poco, el PSG estuvo muy interesado en fichar a Camavinga, una de las grandes promesas del fútbol francés. Pero, claro, llegó Florentino Pérez y se lo llevó sin ni siquiera pestañear. No se trata de una amenaza similar al 'caso Neymar' que se produjo tras la intentona culé con Verratti, pero el movimiento parisino ha sido ir a por otro madridista confeso que aspira a triunfar en el Bernabéu. Se trata de Paul Pogba, quien termina contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio. Ahora buscarán adelantarse al resto de pretendientes, entre ellos el Real Madrid, por él. ¿Veremos un nuevo pulso entre Madrid y PSG?