El Schalke 04 no ficha a Sergi Enrich por su vídeo porno

El delantero estaba a punto de pasar la revisión médica con el equipo alemán, pero finalmente se echaron para atrás

Sergi Enrich

Sergi Enrich

Quique Sirera

Sergi Enrich no olvida su pasado. Ahora se encuentra como agente libre y cualquier equipo lo puede fichar. De hecho, el Schalke 04 estuvo interesado en su fichaje, hasta el punto de que 'Bild' y 'Sky' daban por hecho que el atacante se sometería este miércoles al reconocimiento médico.

Pero mucho a su pesar, las protestas de los aficionados del club alemán han hecho que su contratación no se haga. "Hemos estado interesados en la contratación de Sergi Enrich como agente libre, pero nos hemos posicionado en contra de su fichaje", explicaron en la cuenta oficial de 'Twitter' del Schalke en español.

La razón del enfado de los aficionados sería que Enrich se filmó a sí mismo y a su excompañero Antonio Luna teniendo sexo con una mujer y luego distribuyó los videos en Internet sin su consentimiento. Y no solo eso, ya que ambos fueron condenados a dos años de libertad condicional y a pagar una multa de 100.000 euros.

Los aficionados también hicieron hincapié en los comentarios racistas hacia el delantero. "El p... negro ese hijo de p... me la ha liado pero bien", decía refiriéndose a Eddy Silvestre. "Lo pasó tío y se está rulando, ¿sabes? Y a mí me la 'suda' porque ya sabes como soy, pero la tía esa nos puede buscar un problema", añadió.