Wesley Fofana, central de 20 años del Leicester, ya llama la atención de los grandes equipos europeos a pesar de su corta edad. Real Madrid es uno de los clubes que anda cetras del joven futbolista después de la marcha de Raphael Varane y Sergio Ramos. El club blanco ya se interesó en Fofana el pasado mercado, pero con las altas pretensiones del Leicester y que estaban enfocados en el fichaje de Mbappé no llegó a haber oferta por el central.

"¿Rumores del Real Madrid? Es un honor, el Real Madrid es el club de mis sueños. Es el club más grande del mundo y mi sueño es jugar allí", ha afirmado en una entrevista en Youtube. Fofana es amigo de Camavinga y celebró su fichaje por el club blanco, donde a él le gustaría jugar algún día.

Al defensor le quedan cuatro años de contrato y tiene un valor de 40 millones de euros, pero los ingleses no piensan dejarlo marchar por ese precio. Ahora mismo Fofana se encuentra recuperándose de una lesión de peroné provocada por Fer Niño en un amistoso contra el Villarreal.