Paul Pogba es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada y el propio jugador estaría dispuesto a ir a la capital española. De hecho, sería su destino ideal. El francés acaba contrato el verano de 2022, pero según ESPN el Manchester United podría ponerlo a la venta en enero para que no se marche gratis.

Y aunque el Real Madrid está interesado en el jugador, hay más clubes interesados en el futbolista, como PSG y Juventus. Es más, el club francés quiso al centrocampista en verano, pero cuando supieron que Messi no seguiría en el FC Barcelona cambiaron de objetivo.

El deseo del francés es fichar por el Real Madrid y podrán negociar desde enero, al igual que con los otros equipos, pero los españoles tienen prioridades e intentarán primero atar a Mbappé, que también acaba contrato el verano de 2022.

Igualmente, el objetivo del Manchester United no es venderlo, sino renovarlo, aunque el futbolista ya ha rechazado varias ofertas de renovación. Pogba siempre ha sido un deseo de Zidane y cuando el técnico estaba en el club siempre pedía al medio, y aunque el entrenador ya no esté en Madrid, el jugador sigue queriendo jugar para los merengues.