El Real Madrid tiene un rival duro en la carrera por Mbappé. El jeque del Manchester City se ha metido en la cabeza en francés, y según informan en Inglaterra, las directrices de Mansour es fichar al '7' del PSG a cualquier precio. Desde la capital española pretenden hacerse con los servicios de la joven perla este mismo mercado invernal, una operación que se antoja difícil.

Según la información que llega desde el país anglosajón, Mansour ha dado libertad absoluta a la directiva para negociar las condiciones del fichaje: precio, prima de fichaje... El jeque quiere hacerse con el atacante a toda costa. Aunque Mbappé acaba contrato el próximo verano, por lo que podría salir gratis a cualquier club.

Te puede interesar:

La codiciada Copa de Europa es un trofeo que aún no luce en las vitrinas del Etihad Stadium, y en los últimos años ha sido el principal objetivo de los citizens, por lo que la llegada de Mbappé podría ser un paso importante en busca de la orejona.

Muchas piezas por encajar, y una guerra abierta con Mbappé de por medio. ¿Vestirá de blanco, vestirá de celeste o se quedará en el Parque de los Príncipes? Lo que sí esta claro es que pugna por el francés está servida, y en las próximas dos ventanas de fichajes va a ser el objetivo número 1.