¡Bombazo! El Barça irá a por Cavani

La prensa inglesa asegura que el jugador terminará en el Camp Nou

SD

No hace ni un mes que cerró el mercado de fichajes de verano pero en Inglaterra ya especulan de cara a enero. Según el 'Daily Mail', la opción de Edinson Cavani vuelve a sobrevolar las oficinas del FC Barcelona, que ya sonó como opción para el ariete charrúa en los últimos días de mercado.

El citado medio asegura que Cavani se siente muy frustrado con su rol secundario tras la llegada de Cristiano Ronaldo y estaría deseando cambiar de aires. Sin embargo, la operación resulta de alta dificultad para los azulgranas, que económicamente no pueden hacer frente a la elevada ficha del jugador.

De hecho, el Barça necesitaría que los británicos asumieran parte del salario del delantero, que percibe alrededor de 15 millones netos por temporada.

Cavani, que ha disputado solo 47 minutos en lo que va de curso, ha perdido su condición de titular con la llegada de CR7. Además, algún que otro problema físico le está impidiendo incluso ser el revulsivo del United en las segundas mitades. A sus 34 años, el 'Matador' estaría encantado de iniciar una nueva aventura en la Liga Española, donde nunca ha militado a pesar de haber estado varias veces en la órbita del Atlético de Madrid.

Hay que recordar que finalmente la opción del Barça fue fichar en calidad de cedido a Luuk de Jong, que contra el Levante anotó su primer gol como azulgrana.