Vlahovic rechaza renovar con la Fiorentina y varios equipos irán a por él

El delantero prefiere salir antes que ser el jugador mejor pagado de la historia del club italiano

El jugador desea salir

El jugador desea salir / EFE

Quique Sirera

Dusan Vlahovic, delantero del Fiorentina es una de las sensaciones de la Serie A y tiene claro que no quiere renovar. Durante el pasado verano el Atlético de Madrid fue uno de los equipos que se interesó en su fichaje, pero el equipo italiano pidió mucho dinero por su fichaje.

La pasada temporada anotó 21 goles, razón por la que los grandes equipos de Europa se hayan fijado en el delantero. Ahora, ya empezada la temporada, el futbolista ha decidido que no quiere renovar con la Fiorentina y ha rechazado ser el jugador mejor pagado de la historia del equipo.

 “El Fiorentina hizo a Vlahovic una propuesta que le convertiría en el mejor pagado de la historia del club. Nuestra oferta había sido mejorada repetidamente para satisfacer las peticiones de Dusan, pero, a pesar de nuestros esfuerzos, la propuesta no ha sido aceptada”, informó Commisso en una nota publicada por el Fiorentina. “En estas semanas intenté personalmente encontrar una solución que pudiera satisfacer al chico y al club, pero, con disgusto, nuestros intentos no han tenido premio”, concluyó.

El Atlético de Madrid está muy atento al jugador, pero según ‘Tuttosport’ otro gran equipo también se ha fijado en Vlahovic. Este club sería la Juventus, que querría juntar al delantero con Álvaro Morata en el ataque. Por lo que en los próximos meses el jugador podría salir y seguro que por el camino aparecen más equipos interesados.