El FC Barcelona afronta un periodo de renovación muy complicado por culpa de la situación económica. Es por ello que el club azulgrana tiene que ojear bien el mercado en busca de jugadores que sean buenos, bonitos y baratos. Es por ello que las opciones de mercado son bastante reducidas.

Y en ese sentido, Quim Doménech comentaba en El Chiringuito que el Barça tiene encima de la mesa el nombre de Paul Pogba, que acaba contrato este año y que por lo tanto podría llegar gratis al Camp Nou. Además, algo a tener en cuenta es que el agente de Pogba, Mino Raiola, tiene muy buena relación con Joan Laporta.

"Un jugador de este tipo, por lo que implica emocionalmente, tiene que ser objetivo del Barça para el futuro", comentaba el colaborador.

Pogba, interés constante del Real Madrid

Te puede interesar:

Valorado en 60 millones de euros, el campeón del mundo con Francia tiene contrato en vigor hasta junio de 2022 con el Manchester United. Ahora bien, el Barça no sería el único equipo interesado en su fichaje. El Real Madrid le lleva siguiendo la pista al centrocampista varias temporadas y este verano también estará pendiente de su situación.

¿Habrá guerra Barça-Real Madrid por Pogba?