El Arsenal tiene en mente proponer un intercambio Lacazette por Bale

Los ingleses no quieren esperar a que el galés acabe contrato con el Real Madrid

Quique Sirera

El Arsenal sigue sin despegar en la Premier League y ya piensa en que refuerzos hacer en el próximo mes de enero. Los Gunners quieren más pólvora en la delantera, y los ingleses habrían elegido a Gareth Bale, jugador al que solo le queda un año de contrato.

Según el diario inglés The Sun, el conjunto entrenado por Arteta estaría pensando ofrecer a Lacazette a cambio del atacante blanco, ya que los ingleses están hartos del francés y estarían deseando sacar a su delantero del club.

Lacazette también está en su último año de contrato y los madridistas aún no han encontrado un delantero goleador para sustituir a Benzema cuando este no juega. De hecho, el pasado mercado se relacionó al francés con el club blanco. Pero bien es cierto que el Real Madrid tiene en mente fichar a Mbappé y a Haaland el próximo mercado de verano, por lo que preferirían recibir dinero por el traspaso de Bale.

Ahora mismo los dirigentes del club blanco no estarían dispuestos a aceptar el intercambio, por lo que los ingleses tendrán que ofrecer dinero o esperar a que este acabe su contrato. Los Gunners están muy interesados en el extremo, pero ya han dejado claro que el internacional galés tendría que rebajar sus demandas salariales.