Marcelo aclara su futuro tras el Madrid

Desde Brasil han apuntado cuál será su nuevo club una vez cierre su etapa en el club blanco

La Generalitat confirma la denuncia: así es la multa a Marcelo

La Generalitat confirma la denuncia: así es la multa a Marcelo / EFE

Marc Del Río

Tras 14 años defendiendo la camiseta del Real Madrid, la etapa de Marcelo en el Real Madrid parece estar viviendo sus últimos capítulos. Tras haber llegado al conjunto blanco en el mercado invernal de la temporada 06/07, la carrera del lateral ha sido exitosa en cuanto a títulos, entre los que destacan las cuatro Champions League conseguidas entre las temporadas 2014 y 2018.

Pero tras el último triunfo continental, el nivel y el rendimiento del brasileño bajó de manera considerable, pasando de ser un fijo en el '11', a perder la batalla contra Ferland Mendy por la titularidad y ser un habitual del banquillo.

Marcelo acaba contrato en 2022 y su continuidad en el equipo parece algo bastante improbable. Y más, cuando desde Brasil ya se está empezando a hablar de cuál será el próximo equipo del defensa cuando abandone la entidad blanca.

Desde Brasil apuntan a su vuelta al Fluminense

El medio 'Lance' ha informado de que la intención de Marcelo es agotar su vínculo con el Real Madrid hasta el próximo verano para después fichar a coste cero por Fluminense. Un histórico del fútbol brasileño que no le será desconocido al lateral, ya que era su anterior club antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

El jugador extranjero que más veces ha vestido la camiseta blanca

Así pues, todo hace indicar que, a sus 33 años y tras haberse convertido en el jugador extranjero que más veces ha vestido la camiseta blanca, Marcelo volverá a casa para dar sus últimos coletazos en el fútbol antes de colgar las botas y poner fin a una admirable trayectoria futbolística.