La Juventus piensa en romper el mercado en invierno

Los italianos no han empezado de la mejor manera la liga y quieren revolucionar el equipo con dos fichajes

Witsel interesa a la Juventus

Witsel interesa a la Juventus

Con la temporada llegando lentamente a la ventana invernal y una Juventus bastante golpeada en la tabla de la Serie A, los de Massimiliano Allegri se apuntarán al mercado para intentar recomponer la temporada que se ha torcido desde el principio. Actualmente, la séptima plaza parece muy poca cosa para un equipo que hasta hace muy poco se paseaba por la liga local.

La salida de Cristiano Ronaldo del equipo dejó muy golpeadas las ambiciones de la 'Vecchia Signora', que se ha apuntado dos refuerzos para intentar ir a por ellos en el mes de enero, según informó 'La Gazzetta dello Sport'.

Vlahovic, de la Fiorentina, es el primero, una aparente solución para la falta de gol del equipo. El ariete no renovará en Florencia y los de Turín ya preparan la oferta para que se sume a una maltrecha zona atacante 'bianconera'.

El otro nombre que se maneja es el de Axel Witsel, de presente un poco gris en el Borussia Dortmund. El contrato del belga con los alemanes finalizará en junio, aunque sus emolumentos bastante elevados podrían ser una piedra en el camino para su arribo al Juventus Stadium.