Pochettino ya piensa en su siguiente equipo

El técnico argentino tiene contrato con el PSG hasta 2023, pero podría salir antes

Quique Sirera

Mauricio Pochettino ya mira hacia el futuro. El técnico argentino tiene contrato con el PSG hasta 2023, pero sabe que si no logra la Champions League su puesto podría peligrar. Por eso, según el ‘Telegraph’, el entrenador tendría en mente volver a Inglaterra, y más concretamente al Manchester United.

Y es que el puesto de Solskjaer está en juego. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por los diablos rojos se esperaba que el United pudiese pelear por la Premier, pero lo cierto es que no están peleando por eso objetivo, ya que ahora mismo los ingleses están a nueve puntos del primer clasificado.

Lo cierto es que el Manchester United nunca ha tenido la idea de que Solskjaer iba a ser un entrenador de futuro en el conjunto inglés, puesto que siempre han tenido la idea de fichar en algún momento al técnico argentino. Pues si este acaba saliendo, Pochettino podría ser su relevo.

Lo que aún no se sabe con certeza es si el entrenador esperaría a terminar la temporada o si estaría dispuesto a irse a mitad año. Pochettino ya tiene un pasado en Inglaterra y conoce perfectamente la liga, ya que ha entrenado primero al Southampton y después al Tottenham.