Decidido: Florentino ya sabe que quiere irse del Madrid

Pese a llevar toda su carrera en el Bernabéu cree que ha llegado el momento de echarse a un lado

Florentino Pérez

Florentino Pérez / EFE

 Ha llegado el momento de decir basta. Después de 16 temporada en el Real Madrid y 22 títulos, Marcelo dejará el club próximamente. El lateral izquierdo ha marcado una época en el Bernabéu pero ya ha decidido poner punto y final a su etapa como madridista.

El brasileño ya ha perdido mucho protagonismo en las últimas dos temporadas, una situación que con Ancelotti se ha visto acrecentada, ya que tan solo ha participado 108 minutos esta temporada. Marcelo ya no es el futbolista que era a sus 33 años.

Además Marcelo termina contrato con el Real Madrid el próximo mercado de verano, no obstante, este podría renovar automáticamente de manera unilateral. No obstante Marcelo ya le ha comunicado a Florentino Perez su intención de salir para poder terminar de otra manera su carrera en el fútbol.

El futuro de Marcelo está en Brasil

Mucho se especula sobre cuál podría ser la salida de Marcelo hacia un club de menor categoría o exigencia que el Real Madrid. La realidad es que el brasileño podría elegir a qué equipo quiere marcharse, ya que seguro que novias no le faltan pese a su edad.

No obstante desde hace años ya ha coqueteado con el Botafogo y este podría ser su siguiente paso en el fútbol. Aunque también reportan desde Brasil cierto interés del Fluminense, que ya habría contactado con el lateral izquierdo.