Ole Gunnar Solskjaer disputó el pasado sábado 20 de noviembre su último partido como entrenador del Manchester United. Tras haber perdido por 4 goles a 1 contra el Watford, los dirigentes del conjunto mancuniano agotaron la paciencia con el noruega y decidieron destituirle de su cargo. Como sustituto, el propio equipo ha anunciado que a corto plazo será Michael Carrick tomará el relevo de forma temporal. Sin embargo, los esfuerzos de los dirigentes se centran en buscar al nuevo entrenador del Manchester United.

Ante esta situación, la opción favorita siempre ha sido la de Mauricio Pochettino, sin embargo la dificultad de la operación habría casi descartado la alternativa del argentino, ya que actualmente es el técnico del Paris Saint-Germain. Ahora bien, desde el propio equipo parisino no se descarta una sorpresa de última hora, por lo que ya estarían negociando con Zinedine Zidane, quien presumiblemente sería el sustituto del argentino como técnico del equipo francés.

En este sentido, el ex entrenador del Real Madrid habría puesto una condición para fichar por el equipo parisino. Según informa 'footmercato.net', Zidane diría que sí al Paris Saint-Germain siempre y cuando se despidiera a Leonardo, el actual director deportivo del conjunto.

La razón se centraría, según el citado medio, en que el brasileño tiene un gran poderío deportivo en el club y a Zidane no le gustaría compartir con nadie. Al exjugador de la Juventus, de hecho, le gustaría tener las manos libres sobre toda el área deportiva y convivir con Leonardo desde este punto de vista sería difícil.