Se habla y cada vez con más fuerza de los próximos movimientos de mercado. En el Sevilla FC, cómo no, Monchi también prepara cambios y alguna que otra sorpresa.

Debe lidiar el director deportivo sevillista con la situación de la entidad y sobre todo con la de su técnico, Julen Lopetegui, tentado hace unos días por el Manchester United para su fichaje.

No tiene pinta de que el técnico abandone Nervión y mientras ya planifica con Monchi el mercado invernal. Pidió un '9' pero también reforzar la zaga. Y en este sentido, podrían recuperar un antiguo sevillista como lo es Clément Lenglet.

Clement Lenglet: 35,90 millones de euros

Mercado de fichajes del FC Barcelona: Hay que vender

En Can Barça necesitan vender, más ahora que Xavi ha pedido refuerzos y se está estudiando la opción de incorporar al exvalencianista Ferran Torres.

Para fichar al extremo/delantero toca vender primero y Lenglet tiene cartel. Y más en Sevilla, donde ya brilló con técnicos como Sampaoli, Berrizo o Montella antes de ser traspasado al conjunto del cuadro culé.

La situación de Lenglet es compleja en la Ciudad Condal. Por delante tiene a Piqué, Eric García y Araujo y no tiene pinta que tenga demasiadas oportunidades.

La condición del Sevilla para apostar por Lenglet

El cuadro sevillista irá a por el zaguero francés del Barça si finalmente Koundé abandona la entidad. El United está bien colocado para pujar por el internacional, que ya estuvo cerca del Chelsea en verano.

Koundé 60,00 mill. €

Y es en este contexto cuando entra en escena Lenglet. Diego Carlos y Rekik quedarían como los dos centrales titulares y evidentemente Lopetegui pediría, si se llega al caso, un refuerzo importante.