Cavani, opción en enero

El jugador cumple 35 años en febrero y termina contrato a final de temporada, por lo que su salida antes es una posibilidad real

Cavani

Cavani

J. P.

La opción de Edinson Cavani va cogiendo fuerza en las oficinas del Barça, donde saben de las dificultades para abordar fichajes de coste medio o alto de manera inmediata... salvo que salga algún peso pesado o se llegue a un acuerdo con el otro club para abonar el traspaso en verano o a plazos. Básicamente lo que se pretende hacer con Ferran Torres.

Hace unos días, varios medios ingleses apuntaban que el futbolista se habría ofrecido al FC Barcelona para llegar libre en el mercado de verano. Ahora, según publica SPORT, la otra opción sobre la mesa que se plantea la entidad azulgrana es traerle en el mercado de fichajes de invierno... siempre que el Manchester United le abra la puerta a un módico precio. El uruguayo, de 34 años, podría finalmente jugar en España después de varias ventanas de fichajes muy cerca del Atlético de Madrid.

Ahora, Cavani no cuenta mucho para el United y, sabiendo que llegó gratis, termina contrato en julio y cumple 35 años en febrero, los hermanos Glazer (dueños del club) estarían dispuestos a llevarse un pellizco y ahorrarse su ficha.