La gran duda de Florentino con Jovic

Ancelotti tendrá la última palabra con la salida del delantero

Luka Jovic.

Luka Jovic. / EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tenía clara la idea de ceder a Jovic en invierno, pero su buen rendimiento tras la lesión de Benzema le ha hecho dudar. Por eso, a pesar de que el delantero tenga pretendientes, el presidente ha decidido que Carlo Ancelotti tenga la última palabra sobre qué hacer con el atacante.

Jovic tenía claro a principio de temporada que se quería quedar para ganarse su puesto a pesar de saber que Benzema es titular indiscutible. Por eso, pese a que había equipos detrás de él finalmente decidió quedarse en el club blanco. Pero ya estando la temporada empezada y este viendo que no tenía las oportunidades esperadas decidió comunicarle al club su intención de irse cedido.

La Gazzetta dello Sport habla sobre el fuerte interés del Milan en hacerse con los servicios del delantero como cedido, y ya su vista su propia situación Jovic habría decidido aceptar la oferta. Por eso, hasta que se recupere Benzema el atacante tiene la oportunidad de demostrar su valía y de conseguir convencer a Ancelotti.

"Me gustaría destacar la figura de Jovic. Hizo un gran encuentro sin haber jugado antes, algo que demuestra el compromiso del jugador", dijo el técnico tras el partido contra la Real Sociedad.