Dos clubes españoles en la lucha por Azpilicueta

El lateral del Chelsea termina contra en junio de 2022 y a partir de junio puede negociar con cualquier club

Una imagen del jugador de la selección española César Azpilicueta.

Una imagen del jugador de la selección española César Azpilicueta. / Reuters

Son muchos los jugadores de calidad que terminan contrato el verano del 2022 y el Chelsea es uno de los grandes perjudicados, ya que en su equipo son varios los futbolistas que pueden salir. Pues uno de estos es Azpilicueta, defensor que ya cuenta con varios pretendientes en la liga española.

El primer interesado que salió fue el FC Barcelona, que tiene tanto problemas en defensa como económicos y por eso Azpilicueta es una gran opción. Pues después del conjunto blaugrana ha surgido el interés del Atlético de Madrid, ya que a pesar de que la defensa colchonera está bien cubierta cabe la posibilidad de que Trippier deje el equipo.

Y es que a pesar de que el lateral está feliz lo cierto es que echa de menos a su familia y a su país, razones principales por las que el pasado verano quiso salir. Y tampoco estuvo tan lejos, ya que el Manchester United estaba bastante interesado por él, aunque finalmente los ingleses decidieron no pagar la cantidad que pedían los dirigentes del club madrileño.

FICHAJES: EL FUTURO DE AZPILICUETA

Pues a pesar de que Azpilicueta está negociando su renovación, el capitán del Chelsea sabe que tiene varias propuestas encima de la mesa y que a partir de enero es libre de negociar con cualquier club, por lo que seguramente el lateral espere y baraje bien todas sus opciones. Además, ahora mismo el español ha perdido importancia en el equipo y este piensa que a sus 32 años aún tiene mucho fútbol para dar.