Lo Celso puede volver al Betis

El centrocampista puede ser el refuerzo de lujo para el equipo de Pellegrini, donde ya triunfó antes de marcharse a la Premier

Lo Celso con la selección de Argentina

Lo Celso con la selección de Argentina

Giovani Lo Celso, centrocampista del Tottenham, podría regresar al Real Betis este mercado de invierno. El equipo de Manuel Pellegrini está trabajando para reforzarse de cara a la segunda vuelta en la que buscarán permanecer en puestos Champions y recuperar al argentino, que ya vistió de verdiblanco, sería la prioridad según Estadio Deportivo.

La operación sería posible y se cerraría según dicha forma en forma de cesión con la intención de que Lo Celso sume más minutos. Valorado en 22 millones de euros, el ex del PSG ha tenido bastantes minutos este curso aunque entre un positivo de COVID y una lesión de rodilla le dejaron al margen ciertos partidos. En total ha participado en 14 encuentros entre la Premier, la Conference League y la Copa.

Por su parte, Lo Celso no vería con malos ojos regresar al Benito Villamarín, lugar en el que se consagró como futbolista y en el que guarda buenos recuerdos.

El único 'pero' que el Betis debe solventar es la ficha: aunque el combinado londinense pondría facilidades, queda cerrar ciertos flecos.

El negocio del Betis con Lo Celso

El Tottenham anunció la compra del argentino hasta 2025 y el Betis ganó más de 30 euros con la operación, que se cerró en enero de 2020. En un inicio se marchó a Londres cedido por 15 'kilos' y posteriormente la operación se cerró, dejando un 20% del total en las arcas de un PSG que se había guardado un 20% de los derechos del jugador.