MERCADO DE FICHAJES

El Real Madrid pone un 'asequible' precio de venta por Isco y ya tiene dos candidatos para ficharlo

Dos históricos de la Serie A meditan la contratación del jugador que acaba contrato en junio de 2022

Polémica en el Real Madrid por la venta de Isco

Polémica en el Real Madrid por la venta de Isco / SD

El futbolista del Real Madrid formado en las inferiores del Valencia CF, Isco Alarcón, maneja hasta dos ofertas de máximo nivel para salir de la entidad merengue el próximo mes de enero. Según ha publicado 'Don Balón' el Real Madrid tiene en su hoja de ruta la idea de deshacerse de jugadores que apenas están contando para Ancelotti en el próximo mercado invernal y uno de ellos es el futbolista de Arroyo de la Miel que pese a arrancar la temporada contando, vio truncada s continuidad por una inoportuna lesión y ahora no entra en la rotación del técnico italiano. Con contrato hasta junio de 2022, de su renovación no hay noticias y eso significa que o le traspasan ahora o no obtendrán nada de dinero por él.

Según la publicación anteriormente mencionado "tanto el AC Milan como la Juventus han monitorizado la situación del futbolista español, estando ambos dispuestos a abordar su fichaje durante el próximo mes de enero".

Isco tras caer al suelo.

Isco tras caer al suelo. / LaLiga

El dinero que quiere ingresar el Real Madrid por vender a Isco

La hipotética cifra de traspaso que pretendería ingresar el Real Madrid por un jugador al que en enero le restarán cinco meses de contrato y que entonces ya será libre para negociar con cualquier otro club, es de 10 millones de euros que faciliten las potenciales inversiones que se tengan que acometer el próximo verano.