El sueño del PSG de Zidane-Benzema se acerca

El delantero del Madrid podría ser arrastrado por el técnico si este acaba fichando por el club francés

Una imagen del delantero de Real Madrid Karim Benzema.

Una imagen del delantero de Real Madrid Karim Benzema. / EP

 Zinedine Zidane podría volver a entrenar y no al Real Madrid ni a la selección francesa, sino al PSG. Los parisinos llevan persiguiendo al francés más de dos años para que entrene al equipo, y es que Zidane ya parece un especialista en conseguir Champions, objetivo principal de los franceses desde hace años.

Pues al final de tanto esfuerzo se ve que el PSG está logrando convencer a Zidane. Eso sí, el técnico sabe que lo más probable es que Mbappé se vaya el próximo verano y por eso querría otra estrella que le sustituya. Y quien mejor que Benzema, delantero al que ya conoce, que tiene gol para aburrir y que ya ha estado en la Ligue 1.

Pues si los parisinos logran contratar a Zidane el entrenador lo daría todo para intentar convencer al delantero del Madrid, quien acaba contrato en 2023 y el próximo verano solo le restaría un año de contrato. No se ve complicado esta posibilidad, pues el galo tiene muy buena relación con el técnico y no le disgustaría la opción de ser entrenado otra vez por él.

Quien si se lo intentaría complicar a los franceses sería el Real Madrid, club que lleva ya insistiendo tiempo por el fichaje de Mbappé, pero que nunca ve resultado. Es por eso por lo que los blancos no le querrían facilitar la salida al delantero. Además, Karim es una de las estrellas del equipo junto a Vinícius y su salida sería una gran pérdida.